I made this music playlist at MyFlashFetish.com.

¿Que estilo de musica te gusta?

Google
 

Que futuro nos espera

Que futuro nos espera
El área total del hotel sería de 260 hectáreas, con 220 habitaciones e incluso, según un periodista americano, un escudo anti-misiles (esto me parece un poco exagerado). Crescent-Hydropolis (el constructor) quiere montar una cadena mundial de hoteles de este tipo. Y, para empezar, este año parece que tiene la intención de construir el primero en Dubai. ¿A que suena a ciencia-ficción?

Cuidemos al mundo

Cuidemos al mundo
El futuro esta en nuestras manos

Pone un poquito de cabeza y no te asombres

Pone un poquito de cabeza y no te asombres
Si es asi de grande aprovechala
Powered By Blogger

La esencia verdadera de Japón moderno se puede sentir en Conrad el hotel Tokio. Es un hotel lujoso que proporciona todas las amenidades e instalaciones modernas. El permanecer en Conrad el hotel Tokio es las experiencias únicas en él uno mismo. La experiencia legendry Conrad une con el sentido del lugar en Conrad el hotel Tokio. LOCALIZACIÓN DEL HOTEL TOKIO DE CONRADO: Tokio Shiodome es la localización Conrad del hotel Tokio. Está conectada bien con los aeropuertos de Tokio. Muchas atracciones y centros de negocio turísticos de Tokio se pueden alcanzar fácilmente Conrad del hotel Tokio. Ginza está en la distancia que camina del hotel. DESCRIPCIÓN DEL HOTEL TOKIO DE CONRADO: Conrad el hotel Tokio es treinta siete storied el edificio. La extensión extensa del jardín de Hamarikyu se puede ver del hotel. El horizonte de la bahía de Tokio y la residencia real anterior se puede también ver del hotel. Conrad el hotel Tokio tiene cerca de doscientos y noventa cuartos. Todas las clases de lujo, de amenidades, y de comodidades modernos se proporcionan a los clientes en este hotel. Se equipa de la tecnología más última. El hotel se construye en base de temas gemelos. Estos temas son " City" y " Garden". Éstos dependen de las visiónes desde los cuartos respectivos. Los cuartos del hotel se diseñan exclusivamente. Se equipan los cuartos de baño con todas las clases de amenidades modernas. Fragranced que baña los equipos está disponible en el cuarto de baño del hotel. Las instalaciones de Dinning Conrad del hotel Tokio incluyen restaurantes excelentes. Proporcionan arreglos que cenan vivacious y dramáticos. Gordon Ramsay es un restaurante reputado en el hotel. Es el primer restaurante abierto por el cocinero del hotel legendario de tres estrellas de Londres en Asia. El restaurante tiene una corte del alimento llamada Cerise que sirva el desayuno, el almuerzo y la cena. Mizuki es la facilidad más grande del balneario del hotel de Tokio que sea proporcionada por Conrad el hotel Tokio. Tiene diez cuartos del tratamiento, un gimnasio, una piscina de interior, un estudio aerobio, Sauna y cuartos del vapor en lado él. En Shidome uno de las instalaciones más grandes del banquete estar disponible en Conrad el hotel Tokio. Puede acomodar a cerca de quinientos y cincuenta huéspedes. Conrad el hotel tiene uno de los arreglos más finos para sus huéspedes en Tokio.
Powered By Blogger

Hotel mas caro del mundo

Hotel mas caro del mundo
Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el hotel más alto y más caro del mundo. Considerado el único de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Posee un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina. Un placer sólo para exclusivos.

Hoteles sub-acuáticos II (Las vacaciones del futuro, 5ª entrega)

Hoteles sub-acuáticos II (Las vacaciones del futuro, 5ª entrega)
El último hotel futurista que os mostramos tenía una parte sub-acuática. Pero se trataba de un hotel “de agua dulce”, porque se construirá en un lago. En esta última entrega hablaremos de dos hoteles que sumergirán sus habitaciones de lujo en el mar.
Myspace Slideshows, MySpace slide show, myspace slideshow I made this slideshow at FreeFlashSlideshow.com.
Check out these MySpace Slideshows!


viernes, 28 de septiembre de 2007

3 comentarios:

Christian Knuth dijo...

esta entrada me emociono realmente, cumpliendo saludos!!!!

bukaneiro dijo...

aportando man saludozzzzzzzz!

Uruguay dijo...

HOLA COEMNZAMOS UN TLC AMIGO